jueves, 16 de diciembre de 2010

Sensaciones, Emociones, Sentimientos

Como ser mejor master en las partidas?
Utilizando las sensaciones y emociones, para así, dejar que el jugador una el sentimiento hacia el pj
Explico más abajo:

Las Sensaciones (expresado por el master)

Cuando se expresan la sensaciones auditivas, gustativas, olfativas y táctiles, se dota al juego una gran experiencia. Describe las sensaciones como por ejemplo las texturas, roces, sabores, esencias, etc... para así, crear una atmósfera similar a la de la vida real, y se incentivara la empatía con el jugador.

Las Emociones (expresado por el master)

Estas se pueden reflejar de 3 maneras: directamente que esta sintiendo el pj  (Ej.: te duele!), con los actos que tu le describes al momento de explicar una situación en particular (Ej.: te vas al baño con mucho dolor) o con las 2 formas correlativas solo para que el jugador no lo olvide.

El Sentimiento (expresado por el jugador)

Es el resultado de una sensación o emoción que se transmite al jugador. Esto no lo trata el narrador, lo desarrolla el jugador ya que esto va uniendo al jugador con el pj mientras dure la campaña. te darás cuenta del vinculo solo por las expresiones que utilizara el jugador durante una partida(Ej.: el jugador dice: - ho! no, demonios, ¿porque a mí?). Si el narrador tiene éxito en transmitir las sensaciones y emociones del pj hacia el jugador, los elogios y aplausos que te darán al final de una aventura serán inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario