domingo, 9 de enero de 2011

Scrivener

Que buen programa para la creacion de aventuras.
Lo descargue y probe, hasta ahora ningun problema y todo muy intuitivo.




Características Del Programa

Múltiples documentos
Cree un número ilimitado de documentos en cada proyecto y edítelos por separado o únalos de forma dinámica y edítelos como un todo.

Panel de corcho
Las fichas virtuales contienen una sinopsis de cada documento que haya creado. Dé forma a su proyecto ordenando las fichas en el panel.

Esquema
El esquema le proporciona otra forma de ordenar sus ideas con precisión y facilidad.

Palabras clave
Gracias a la función de palabras clave puede realizar búsquedas que le faciliten el control de sus ideas o personajes.

Pantalla completa
Cuando desee trabajar sin interferencias.

Exportar
Cuando haya terminado de escribir, exporte su proyecto a un procesador de textos para darle el formato definitivo. Incluye soporte para notas al pie, anotaciones e imágenes.

Video de introduccion (muy explicativo)


http://www.scrivener.es/

Download v1.5 beta

2 comentarios:

  1. Opcional y gratuito:

    celtx

    "Celtx es el primer software del mundo totalmente integrado para Pre-Producción y colaboración en cine, teatro, radio, AV y comics. Tiene todas las herramientas que los creadores de medios necesitan para darle vida a sus historias - combinando escritura inteligente y herramientas de planeación, creación de storyboards, y calendarios de trabajo con tecnologías compatibles con internet. Celtx está disponible para descarga gratuita en la página web http://www.celtx.com/ Los Proyectos Publicados se hospedan en Project Central, y el software gratuito de licencia libre se complementa con Celtx Studios, un conjunto de servicios integrados en la web proporcionados por el servidor de Celtx. Juntos hacen de Celtx el programa más completo para pre-producción de medios. "

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada la de Scrivener, pero me quedo con la recomendación de Mart Croft puesto que soy usuario de Linux Ubuntu y Celtx se puede instalar en este sistema.

    ResponderEliminar